DustLog 8 es la principal solución de administración central para equipos de medición de polvo.

Ofrece a los operadores de la planta un control total sobre la red de monitores de polvo con funciones eficientes de parametrización, informes y conexión en red en una interfaz fácil de usar. Al unificar toda la última tecnología de Sintrol en una herramienta de administración,

DustLog 8 brinda no solo una mayor comodidad y facilidad de uso, sino que también mejora la eficiencia de la planta, la administración de la red y la seguridad de los trabajadores para el usuario final.

El software para PC DustLog 8 se puede conectar mediante un enrutador de red a los monitores de polvo. RS485, Modbus y RF son compatibles.

Como el S510 de Sintrol está equipado con capacidades de red RS485, USB y RF, todos los dispositivos se conectarán automáticamente en red de la manera óptima sin ninguna parametrización manual. Cuando el sistema necesita extenderse con monitores adicionales, el software localizará e identificará los nuevos dispositivos automáticamente. Independientemente del número de unidades repartidas por la planta o la fábrica, puede comunicarse con todos los dispositivos desde una computadora. Además, la interfaz de usuario fácil le da a la planta un control total de los parámetros del dispositivo para que puedan leerse, enviarse o configurarse directamente desde la sala de control.

No solo es más eficiente poder administrar múltiples dispositivos desde una ubicación, sino que también mejora la seguridad de los trabajadores al mantener a las personas alejadas de ubicaciones peligrosas de instalación en la planta.

Ya sea para uso interno o para las autoridades gubernamentales, se puede generar una amplia gama de informes para ver las tendencias históricas en la medición con gráficos autoexplicativos mensuales, diarios u horarios.

Para el informe oficial de emisiones, el historial de medición se puede registrar y analizar durante un período de tiempo para dar a los reguladores la información que necesitan. Para el monitoreo de tendencias y la detección de bolsas rotas, los operadores de la planta pueden ver rápidamente las tendencias históricas de los sistemas de filtro para optimizar los sistemas de filtración.

Contáctanos para más información!.

Equipos industriales para el manejo, transporte y almacenamiento de materiales y control de contaminación ambiental.

Dirección: Cl 49 Sur Nro. 43A - 85 Envigado - Antioquia. Teléfono: (+57)4 44433 27. Celular: (+57) 300 6742888.

WhatsApp chat