Sabemos la importancia de un buen sistema de control para cualquier proceso. Por esto contamos en nuestra compañía con personal calificado y conocedor de nuestro trabajo, competente para realizar el sistema de control de cada uno de nuestros productos.

D&F S.A adquirió los derechos de distribución para Colombia y países vecinos de los productos Sintrol. Sintrol es una empresa de origen finlandés con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de equipos de alta calidad y desempeño para el monitorio de material particulado, con gran presencia en Europa y Asia.

Sintrol es una empresa Finlandesa líder en la fabricación y distribución de dispositivos para el monitoreo de partículas de polvo,contamos con la línea Snifter ideal para la detección de talega rota en colectores de polvo y en procesos donde no interviene alta temperatura, la línea S300 ideal para procesos de alta temperatura tanto para detectar talega rota o para realizar monitoreo directo y en línea de la cantidad de partículas en mg/m3 ; el modelo s305 cuenta con certificación alemana TÜV, y la línea Atex destinada para procesos a prueba de explosión. Para mas información visite el sitio web www.sintrolproducts.com.

WhatsApp chat