MISIÓN

D&F S.A. es un empresa  dedicada a la ingeniería, fabricación,  montaje y mantenimiento  de equipos para procesos industriales de manejo de materiales sólidos y sistema de control de contaminación para material particulado, con el animo de satisfacer  las necesidades  especificas de sus clientes en América Latina, brindándoles el respaldo de un  equipo  humano bien calificado técnicamente, productos de buena calidad, responsabilidad  y honestidad en la atención.

Además, con su actividad realizada de forma oportuna D&F S.A. genera también utilidades a  los socios  y  contribuyen a  mejorar la calidad de vida de los empleados y sus familias.

VISIÓN

D&F S.A  en el año 2020 será una empresa generadora de empleo, sólida, rentable, exportadora acreditada y líder en América Latina. Ofreceremos en el mercado no solo equipos para manejo de materiales y sistemas de control de contaminación ambiental, sino también equipos para ventilación industrial, sistemas centralizados de limpieza por vacío y equipos de colección mas eficientes y automatizados, utilizando tecnología de punta en los procesos de ingeniería y fabricación.

Brindaremos a nuestros clientes con el respaldo de un equipo humanos altamente calificado y motivado, un servicio personalizado y de calidad certificada en ingeniería , fabricación , montaje y mantenimiento de los equipos mencionados en un tiempo acorde con sus necesidades.

WhatsApp chat